Una exposición para reivindicar la vertiente más innovadora y modernista del compositor Enric Grandos.

Una exposición para reivindicar la vertiente más innovadora y modernista del compositor Enric Grandos.

Una exposición para reivindicar la vertiente más innovadora y modernista del compositor Enric Grandos.

Una exposición para reivindicar la vertiente más innovadora y modernista del compositor Enric Grandos.

Una exposición para reivindicar la vertiente más innovadora y modernista del compositor Enric Grandos.

La muestra invita a entrar en un estudio de artista, el espacio donde objetos y ideas se mezclan a favor de la creación. El momento en que Granados llega a París el 1887 es el punto de partida de este viaje que se estructura en siete ámbitos: París, Teatro, Dante, Liliana, Tartana, Gesto y Goya. Mediante partituras y documentos originales del compositor como cartas, fotografías y esbozos el visitante puede submergirse en el ambiente de los museo que Granados acostumbraba a visitar y a los talleres de los artistas que tanto le gustaban.

La muestra invita a entrar en un estudio de artista, el espacio donde objetos y ideas se mezclan a favor de la creación. El momento en que Granados llega a París el 1887 es el punto de partida de este viaje que se estructura en siete ámbitos: París, Teatro, Dante, Liliana, Tartana, Gesto y Goya. Mediante partituras y documentos originales del compositor como cartas, fotografías y esbozos el visitante puede submergirse en el ambiente de los museo que Granados acostumbraba a visitar y a los talleres de los artistas que tanto le gustaban.

La muestra invita a entrar en un estudio de artista, el espacio donde objetos y ideas se mezclan a favor de la creación. El momento en que Granados llega a París el 1887 es el punto de partida de este viaje que se estructura en siete ámbitos: París, Teatro, Dante, Liliana, Tartana, Gesto y Goya. Mediante partituras y documentos originales del compositor como cartas, fotografías y esbozos el visitante puede submergirse en el ambiente de los museo que Granados acostumbraba a visitar y a los talleres de los artistas que tanto le gustaban.

La muestra invita a entrar en un estudio de artista, el espacio donde objetos y ideas se mezclan a favor de la creación. El momento en que Granados llega a París el 1887 es el punto de partida de este viaje que se estructura en siete ámbitos: París, Teatro, Dante, Liliana, Tartana, Gesto y Goya. Mediante partituras y documentos originales del compositor como cartas, fotografías y esbozos el visitante puede submergirse en el ambiente de los museo que Granados acostumbraba a visitar y a los talleres de los artistas que tanto le gustaban.

La muestra invita a entrar en un estudio de artista, el espacio donde objetos y ideas se mezclan a favor de la creación. El momento en que Granados llega a París el 1887 es el punto de partida de este viaje que se estructura en siete ámbitos: París, Teatro, Dante, Liliana, Tartana, Gesto y Goya. Mediante partituras y documentos originales del compositor como cartas, fotografías y esbozos el visitante puede submergirse en el ambiente de los museo que Granados acostumbraba a visitar y a los talleres de los artistas que tanto le gustaban.

Diseño expositivo: CROQUIS | Fotografías: Sara Guasteví

Diseño expositivo: CROQUIS | Fotografías: Sara Guasteví

Diseño expositivo: CROQUIS | Fotografías: Sara Guasteví

Diseño expositivo: CROQUIS | Fotografías: Sara Guasteví

Diseño expositivo: CROQUIS | Fotografías: Sara Guasteví

Granados 1
02_Granados
03_Granados
04_Granados
IMG_6s175

Ponte en contacto

Nombre

Correo electrónico